Mérida, 20 de Junio de 2018   
 
     
 

 

 

HOSPEDAJE MéRIDA

 

Mérida
 

 

 


Cabañas en Mérida Complejo tipo resort con servicios de alojamiento tipo cabañas de 2 habitaciones  para 2,4,5 y 6 personas totalmente equipadas con: t.v, a color, microondas, nevera, agua caliente, estacionamiento privado con áreas verdes, restaurante, tasca, áreas de esparcimiento como: pista de hielo, sala de juegos de mesa, canchas, parque infantil, paseos a caballo, zoológico de contacto. Ubicado A 15 min. de la ciudad de Mérida. 

 


 Apartamento equipado para 6 personas con:(tv a color Microondas,  nevera, cocina, y  utensilios básicos, con 2 Habitaciones  una con cama  matrimonial y otra con dos camas individuales, 2 Baño, cocina, comedor. área de servicio  y adicional un sófa cama matrimonial. Ubicado en sitio tranquilo y residencial en la ciudad de Mérida.

 

Complejo tipo resort con  cabañas de 2,3 ambientes tipo estudio, senior, master y habitaciones matrimoniales, triples y cuadruples,  dos(2) salas de baño, closet, cama matrimonial, dos(2)  mesas de noche, peinadora, silla, lencería, TV. a color con control remoto, kichenet, agua caliente, con áreas recreacionales y para eventos, servicio de restaurant, estacionamiento privado, parque infantil. a  15 min. de la ciudad de Mérida. 
 

   

hotel

Aire fresco de las montañas, serenidad. belleza, una discreta y agradable atmósfera espera por usted en este pequeño paraíso.... En una vieja hacienda de Caña de Azúcar llamada "Belén", con extensos terrenos llenos de vegetación, pinos y caña de azúcar de gran colorido y riquezas naturales, existía la gran casona, el pequeño castillo y los bellísimos jardines de los señores Salas. En el bar del patio, Ud. podrá disfrutar del paisaje natural mientras realiza sus comidas al aire libre, en la Fontana

 

  • 05- HTBY:
HOTEL
El Hotel consta de un Edificio, con una espléndida vista a la majestuosa Cordillera Andina. Con Moderana y exclusivas instalaciones, llenas de personalidad, calidad y confor, siendo el único y primer objetivo la comodidad de nuestros Huéspedes.  Sus Habitaciones fueron pensadas para un descanso gratificante, en un ambiente íntimo y acogedor. Cada habitación ofrece teléfono, aire acondicionado, secador de cabello, caja de seguridad electrónica, minibar, televisión por cable, sistema magnético de acceso a habitaciones, internet, entre otros servicios.  Dentro de sus servicios etan: Internet Banda Ancha, Lavandería y Tintorería, bell boy, Piscina Climatizada, sala de Masajes, gimnasio, Restaurantes, Linea de Taxi, Salones para eventos y banquetes, Estacionamiento privado, peluquería, Agencia de Viajes, entre otros.  

 

CABAÑAS

Cabañas con arquitectura andina con un toque de lujo, repletas de comodidades y servicios VIP. Capacidad para 5, 6, 7,8 y 10 personas. Equipadas con cocina, jacuzzi (opcional), agua caliente, televisión con cable tv, parrillera, espectacular vista panorámica  y acceso exclusivo a club acuático, parque infantil, restaurante los 365 dias del año. area para eventos al aire libre.

 
 

 

HMISF

Ubicado en el centro de la ciudad de Mérida. Consta de 4 pisos con 84 amplias y confortables habitaciones con baño privado, agua caliente, secador de cabello, televisión por cable, aire acondicionado en todas nuestras habitaciones y Cajas de Seguridad. Dispone de magnificas suites, maravillosamente decoradas. Suites para Luna de Miel con jacuzzi, Suites Ejecutivas con Mini Bar y Suites Familiar. El Hotel Ofrece acceso inalámbrico a internet exclusivo para huéspedes en el lobby y restaurante, dos Salones de Usos Múltiples ideales para convenciones, seminarios y ocasiones especiales. Restaurante con gastronomía Nacional e Internacional, estacionamiento privado..

 

cabaña

Complejo formado por 7 acogedoras cabañas, rodeadas de hermosos jardines y una extraordinaria vista a la sierra, atendida por sus propietarios que a diario se esmeran por brindarle paz, tranquilidad, excelente servicio, buena gastronomía y detalles que le harán sentir como en casa. Contamos con cabañas para 2, 4, 5, 8 y 10 personas, totalmente equipadas con cocina, nevera, agua caliente y TV por cable.

COMPLEJO DE CABAÑAS CON AREAS RECREATIVAS Y EVENTOS Cabaña con 2 habitaciones + guardilla para 10 Pax full equipadas, ambiente familiar, cable Tv., agua caliente, estacionamiento privado. Servicio de restaurante en el complejo con el desayuno típico 5 min. Del pueblo de Tabay 15 min. De lo Aleros.
 

 

Complejo de cabañas de lujo y luna de miel cabañas de lujo totalmente equipadas para 3.4 y 5 personas 3 habitaciones de lujo (matrimonial o sencilla) con pensión completa, excursiones diarias con guías especializados (Español, Alemán, Inglés). 

 

CABAÑAS Cabañas para 4,6,8 personas completamente equipadas, cocina televisor, agua caliente, utensilios básicos para cocina, lenceria, baño, nevera, estacionamiento.

 

posada
Complejo de apartamentos para 4 y 6 personas, 02 ambientes (Habitación + ático y/o sofacama)  equipada totalmente. Ambiente familiar, cable TV, agua caliente, estacionamiento privado a 15 min. De la ciudad de Mérida.

 

  •  13 -CLPV:

cabaña Hermosa cabaña para 12 personas  cuenta con 3 habitaciones  totalmente equipada sala, comedor, cocina, nevera, 2 baños, estacionamiento privado, utencilios básicos de cocina y piscina.

 

posada del cafe

En uno de los sectores rurales más hermosos de nuestra región se encuentra la posada. La posada además de tener todas las comodidades de hospedaje cuenta con una gran extensión de terreno de más 12 hect. que colinda con el parque nacional Sierra Nevada.  Ofrecemos comodas habitaciones, comidas tipicas hechas con mucho cariño y sason andino. 

Nota: La entrada de acceso es una carretera con una inclinación bastante pronunciada como para vehículos rusticos. Sin embargo se ofrece el servicio de estacionamiento privado al comienzo de la subida. El dueño de la posada se encarga de los traslados hasta las instalaciones.

   

  • 15- CNIVIC                                            

  

posada
Bella posada con habitaciones comodas, cama matrimonial más guardilla, ambiente familiar, cable tv, agua caliente, baño privado. Área de parrilla. tasca familiar, opción al uso de la cocina y estacionamiento privado.

  

 

Cabaña con 3  habitaciones para 10 pax full equipada, ambiente familiar, cable tv ,agua caliente , estacionamiento privado.    

    

  • 17- PNKA

posada

Hermosas habitaciones con capacidad para dos, tres y cuatro personas cada una con baño privado, agua caliente, confortables camas matrimoniales y literas, también tiene agradables áreas verdes con caminerias hacia el río.

 

 

  • 18- HSRR

HOTEL
El Hotel El Serrano dispone de 48 maravillosas y confortables habitaciones, todas ellas se encuentran climatizadas y son espaciosas para que Ud. se sienta cómodo, especialmente en largas estancias, garantizando confort calidad y un servicio con lujo de detalles. Nuestras Habitaciones ofrecen baño completo, teléfono, aire acondicionado con control remoto, TV con programación por cable. Contamos con 4 suites, las cuales se destacan por ser más amplias y confortables que las habitaciones Standard y disponen de un salón independiente de la habitación. También ofrecemos habitaciones con conexión inalámbrica, habitaciones triples y dobles de acuerdo a su necesidad.
 

 

  • 19- HTRE

HOTEL
El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con 30 acogedoras habitaciones y con una capacidad para 80 personas. Todas las habitaciones están dotadas de cómodas camas, aire acondicionado, tv de 21", cable tv, teléfono y bañera. Además posee una tasca-restaurante donde se degustan exquisitos platos gourmet, estacionamiento
 

 

  • 20- HPDG

HOTEL El hotel cuenta con 73 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:  38 Suite Ejecutivas, 10 Habitaciones Dobles Standard, 21 Habitaciones Matrimoniales Standard, 4 Suites Presidenciales. NOTA: Solo las Suites tienen capacidad par 1 cama adicional. Todas cuentan con A/A, TV por cable.  Además posee piscina, tasca-restaurant, estacionamiento y muchas áreas verdes.
 

 

 

cabaña COMPLEJO DE 10 CABAÑAS PARA 6 PERSONAS Cabañas totalmente equipadas construidas a la manera tradicional merideña, con ladrillos de adobe y techos de teja, cuenta con 2 habitaciones dotadas con una cama matrimonial y otra individual , c/u con baño y agua caliente, televisión, chimenea, parrillera, nevera. Carretera trasandina sector San Rafael de Tabay.

  • 22 -  CELSI

 

CABAÑAS

Ubicado en el eje de mayor potencial turístico de la zona Andina como lo es la población de Apartaderos y a 3500 Mts sobre el nivel del mar. Cuenta con cabañas equipadas con fregadero empotrado, nevera, licuadora. tv por cable en el cuarto, tv por cable en la sala, calefactor en el cuarto y en el baño, chimenea, agua caliente, lencería, estacionamiento y áreas verdes.Con toda la comodidad que solo usted se merece y diseñadas para el disfrute de los suyos. Creadas para mantener el calor interno de las cabañas y no permitir el acceso del frío tan intenso que hace en las afueras de las mismas, que sobrepasa los 2 grados Centígrados y a llegado a bajar de 0. Además, contamos con servicio de Restaurant, TV por Cable e Internet para nuestros Visitantes.

 

  • 23- CAVJ

 

POSADA Y CABAÑAS
El complejo comprende una casona de 02 pisos, con anchos corredores, patio central y zaguán de entrada, restaurante y tasca en la primera planta y habitaciones en la segunda.  Tiene además un conjuno de cabañas a modo de pueblo andino equipadaS para ofrecer toda la comidad en una estadia donde la tranquilidad va a ser ua de sus acompañantes.  Posee caminerias, un hermoso jardin y estacionamiento seguro para sus clientes.

 

  • 24- CMBA

cabañas
 Se encuentran rodeadas de quebradas cristalinas, jardines y con una vista espectacular al más bello paisaje andino; ofrece servicio de alojamiento: 10 confortables habitaciones, 5 cabañas completamente aprovisionadas y un salón de conferencias totalmente equipado. 

 

 26- CPPM

CABAÑAS
 
 Cabañas totalmente equipadas con clima primaveral todo el año, donde podrán convivir directamente con la naturaleza y con una gran variedad de animales de granja. además un comedor tipo terraza cuya especialidad es la suculenta comida típica andina. Contamos además con una cancha de usos múltiples, cancha de bolas criollas, parrilleras y una pileta con agua de manantiales cristalinos 
 

 

  • 27- CANM

posada
 
Ofrece a los turistas cómodos apartamentos para 4, 6 y 8 personas equipados con nevera, cocina, tv cable, estacionamiento, baño, agua caliente (no incluye toallas) . Estamos a 15 min. Del centro de la ciudad de Mérida en la carretera transandina sector la Ceibita.
 
 

 

  • 28- PNAG

posada
SENCILLAS Y COMODAS Habitaciones confortables, Matrimonial  con cama Queen y habitaciones con camas matrimoniales + cama literas para 4 personas con  todos los servicios básicos agua caliente, baño privado y estacionamiento.       
.
 
 

 

  • 29 - CHSJ

cabaña
Con el confort de un hogar. Chimenea, TV. por cable, muebles confortables, cocina, nevera, microondas, ollas vajilla, utensilios, licuadora, cafetera. Lencería (sabanas y cobijas) , agua caliente.   Parrillera, y estacionamiento para cada cabaña. Conexión Inalámbrica a Internet. Piscina. Parque Infantil, Tablero de Basket, y amplias áreas verdes. 
.
 
 

 

  • 30 - PMSB

POSADA
 
Habitaciones confortables y comodas con 1 cama matrimonial, 1 duplex, 1 litera con baño privado, cable, television, agua caliente, estacionamiento y restaurant.

 

 

 

  • 31 - PNYA

posada
Cabañas y  habitaciones totalmente equipadas para 4, 6, 8 y 10 personas con baño privado, agua caliente,    T. V por cable, queda a 25 minutos del parque temático Los Aleros y 15 minutos de la ciudad de Mérida.      

 

 

 

 

  • 32 - HTAZ

hotel
Hotel inmerso en uno de los paisajes más hermosos del mundo, entre picos andinos, cascadas, riachuelos, abundantes flores y un agradable clima. Es el sitio ideal para hospedarse pudiendo visitar desde allí sitios mágicos como la Laguna Negra, Laguna de Mucubají, Los Páramo del Timotes, Pueblos Típicos, Los Aleros y mucho más, conocer su gente, sus tradiciones, sus comidas, siembras de flores, verduras, crías de animales, pesca de trucha y una infinidad de cosas más.    
 
   

 

 

cabaña
Complejo de 10 cabañas de 2 a 8 personas con áreas comunes de parrillera Cabaña con 1,2,3 habitaciones full equipada habitación. Ambiente familiar, cable TV, agua caliente, estacionamiento privado a 5 min. del pueblo de Tabay 15 min. De la ciudad de Mérida.